TU SATISFACCIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS

Ama-Tu-Nuevo-Producto O 100% Devolución del Dinero Sin Hacer Preguntas Garantizado. Natalia Rodríguez Gerente Comercial de Comprapolis SAS, Ofrece un 100% de devolución del dinero garantizado, pero espera, no termina ahí…

Prometemos que obtendrás la mejor calidad en el mercado, tus amigos te envidiaran, tendrás la última tecnología que será inevitable que te pregunten donde lo compraste.

100% GARANTIZADO

Compra los productos que deseas, y si en cualquier momento te llega un producto que no esperabas, si no recibes tu producto de Calidad Premium o simplemente no estas satisfecho, solo llámanos y cuéntale a cualquier persona de nuestra empresa, y te damos una devolución total del dinero. También puedes enviarnos un email o enviarnos un WhatsApp

Si no estas satisfecho, no nos sentiremos bien teniendo tu dinero, entonces hacemos fácil y rápida la devolución. Y solo para que quede claro, no hay absolutamente ninguna atadura, no hay formatos que rellenar, nada que probar y te prometemos que no te preguntaremos nada.


NUESTROS CLIENTES


Y tampoco tendrás que esperar, te enviaremos la devolución del dinero el mismo día. Estamos tan confiados de la calidad de nuestros productos que cualquiera que pida una garantía, se le dará de inmediato.

NOTA: Esta garantía no aplica para productos de uso personal (artículo 47 de La Ley 1480 de 2011 - excepciones)

VOLVER ARRIBA